desarrollo:edu-ciaa:edu-ciaa-nxp:python:troubleshooting
Tabla de Contenidos
Troubleshooting
A continuación se plantean una serie de problemas típicos con sus soluciones.
* El script se graba en la placa pero no se ejecuta
Si es posible grabar el script en la placa mediante el IDE y luego al ejecutarlo solo aparece el intérprete de Python y el script nunca se ejecuta, es posible que la FAT dentro de la memoria de programa del microcontrolador este corrupta.
Solución
Ejecutar :
make erase_fs
* La ventana de carga del script indica ERROR
Es posible que la placa ya tenga un script que imprima datos por la consola constantemente, esto interfiere con el proceso de grabación del script, se debe iniciar primero el proceso de grabación y luego la placa, para ello se utiliza el botón de reset.
Solución
Asegurarse de presionar el botón de RESET de la placa y luego el botón “Load Script” en el IDE, luego se debe soltar el botón de RESET.
desarrollo/edu-ciaa/edu-ciaa-nxp/python/troubleshooting.txt · Última modificación: 2016/09/11 20:14 por egigliotti