Herramientas de usuario

Herramientas del sitio

Traducciones de esta página:

proyecto:pre-venta_edu-ciaa

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Pre-venta de 1.000 EDU-CIAAs

La ACSE y la Red RUSE del CONFEDI están organizando la segunda pre-venta sin fines de lucro de 1.000 unidades de la EDU-CIAA, a un precio final por unidad de $550 (pesos argentinos), que comenzó a partir del 25 de marzo de 2015.

“Pre-Venta” significa que primero los interesados deben hacer su reserva, la que implica un compromiso de compra, pero que el pago lo deben realizar recién cuando las EDU-CIAAs reservadas superen la cantidad mínima establecida de 500 unidades.

Se aclara que cualquier persona, empresa o institución puede hacer su reserva en el marco de esta pre-venta, sin que exista ningún tipo de restricción al respecto.

El Procedimiento completo es el siguiente:

  • El comprador interesado debe pedir la reserva de las EDU-CIAA a su contacto local más cercano.
  • El contacto local debe cargar el pedido en la planilla online de la segunda preventa de 1.000 EDU-CIAAs, que es similar a la planilla usada en la primera preventa de 1.000 EDU-CIAAs, incluyendo los datos de facturación correspondientes (sólo se emitirán facturas tipo B con la leyenda “Curso online de capacitación en plataforma CIAA (Computadora Industrial Abierta Argentina), incluye soporte técnico”).
  • El pago sólo deberá realizarse si se cumple la condición de sumar una cantidad de reservas superior al mínimo establecido, en cuyo caso el contacto local le pasará el link de pago a los compradores. Para el pago se utilizará transferencia bancaria únicamente, de acuerdo a los datos que serán indicados oportunamente por cada contacto local a quienes hayan realizado la reserva.
  • La ACSE colectará el dinero de los pagos y pagará el anticipo al proveedor de las EDU-CIAAs.
  • El proveedor comenzará con la producción de las EDU-CIAAs, que demorará entre 60 y 90 días.
  • Las EDU-CIAAs y las facturas se entregarán a los contactos locales.

Para recibir las novedades sobre esta iniciativa (cantidad de placas disponibles, fechas de entrega, etc.) se sugiere suscribirse a la lista de correos oficial del Proyecto CIAA: embebidos32@googlegroups.com.

Ante dudas o consultas escribir a contacto@proyecto-ciaa.com.ar.

proyecto/pre-venta_edu-ciaa.1427339379.txt.gz · Última modificación: 2015/03/26 00:09 por alutenberg