Herramientas de usuario

Herramientas del sitio

Traducciones de esta página:

Barra lateral

proyecto:pre-venta_edu-ciaa

Pre-venta de EDU-CIAAs

La ACSE y la Red RUSE del CONFEDI organizaron la primera preventa de 1.000 EDU-CIAAs, que se entregaron a partir del 15 de julio de 2015.

- “Pre-Venta” significa que primero los interesados hicieron su reserva, la que implicó un compromiso de compra, pero que el pago lo realizaron recién cuando las EDU-CIAAs reservadas superaron la cantidad mínima establecida de 500 unidades.

Luego estas mismas instituciones organizaron la segunda pre-venta sin fines de lucro de 1.000 unidades de la EDU-CIAA, a un precio final por unidad de $600 (pesos argentinos), que se abonaron de acuerdo al procedimiento que se explica más abajo.

Cualquier persona, empresa o institución pudo hacer su reserva en el marco de esta pre-venta, sin que haya existido ningún tipo de restricción al respecto.

El Procedimiento completo es el siguiente:

  • El comprador interesado debe pedir la reserva de las EDU-CIAA a su contacto local más cercano.
  • El contacto local debe cargar el pedido en la planilla online de la segunda preventa de 1.000 EDU-CIAAs, incluyendo los datos de facturación correspondientes (sólo se emitirán facturas tipo B con la leyenda “Curso online de capacitación en plataforma CIAA (Computadora Industrial Abierta Argentina), incluye soporte técnico”).
  • El pago sólo deberá realizarse si se cumple la condición de sumar una cantidad de reservas superior al mínimo establecido (que en la segunda pre-venta ya se superó), en cuyo caso el contacto local le pasará el link de pago a los compradores. Para el pago se utilizará transferencia bancaria únicamente, de acuerdo a los datos que serán indicados oportunamente por cada contacto local a quienes hayan realizado la reserva.
  • La ACSE colectará el dinero de los pagos y pagará el anticipo al proveedor de las EDU-CIAAs.
  • El proveedor comenzará con la producción de las EDU-CIAAs, que demorará entre 60 y 90 días.
  • Las EDU-CIAAs y las facturas se entregarán a los contactos locales.

Para recibir las novedades sobre esta iniciativa (cantidad de placas disponibles, fechas de entrega, etc.) los interesados se suscribieron a la lista de correos oficial del Proyecto CIAA: embebidos32@googlegroups.com.

Ante dudas o consultas leer atentamente la sección de preguntas frecuentes. En caso de no encontrar respuesta allí, lo invitamos a escribir a contacto@proyecto-ciaa.com.ar.

proyecto/pre-venta_edu-ciaa.txt · Última modificación: 2016/06/03 09:37 por alutenberg