Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


make_environment

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

make_environment [2014/11/27 16:50]
ppezoimburu Cambios menores.
make_environment [2015/03/14 18:38] (actual)
mcerdeiro
Línea 21: Línea 21:
 La ventaja de tener un Makefile.mine es que personaliza el Makefile para su entorno de trabajo pero este es ignorado por git al sincronizar con el repositorio. Cada desarrollador o usuario puede configurar su propio Makefile a través del Makefile.mine evitando dos problemas: La ventaja de tener un Makefile.mine es que personaliza el Makefile para su entorno de trabajo pero este es ignorado por git al sincronizar con el repositorio. Cada desarrollador o usuario puede configurar su propio Makefile a través del Makefile.mine evitando dos problemas:
 ### ###
-  * Por error hacer un commit de un Makefile.mine modificado, lo cual le generaría problemas a los otros usuarios que utilizan CIAA-Firmware. 
-  * Por error sobrescribir el Makefile.mine al hacer un git pull y perder la configuración. ​ 
  
-En este Makefile se pueden editar y configurar los siguientes parámetros:​+  * Por error hacer un commit de un Makefile modificado, lo cual le generaría problemas a los otros usuarios que utilizan CIAA-Firmware. 
 +  * Por error sobrescribir el Makefile local al hacer un git pull y perder la configuración.  
 + 
 +En el Makefile.mine se pueden editar y configurar los siguientes parámetros:​
   * **ARCH** indica la arquitectura del hardware para la cual se desea compilar. Ej: x86, cortexM4.   * **ARCH** indica la arquitectura del hardware para la cual se desea compilar. Ej: x86, cortexM4.
   * **CPUTYPE** indica el tipo de CPU. Ej: none, ia32, ia64, lpc43xx.   * **CPUTYPE** indica el tipo de CPU. Ej: none, ia32, ia64, lpc43xx.
   * **CPU** indica la CPU para la que se desea compilar. Ej: none, lpc4337.   * **CPU** indica la CPU para la que se desea compilar. Ej: none, lpc4337.
   * **COMPILER** es el compilador a utilizar. Ej: gcc.   * **COMPILER** es el compilador a utilizar. Ej: gcc.
 +  * **BOARD** es la placa sobre la cual se trabajaca (CIAA-NXP, EDU-CIAA-NXP,​ etc.)
   * **PROJECT** es el Path al proyecto a compilar. Ej: examples$(DS)blinking_base.   * **PROJECT** es el Path al proyecto a compilar. Ej: examples$(DS)blinking_base.
  
Línea 46: Línea 48:
   * **SRC_FILES** archivos a compilar ya sean archivos c como c++.   * **SRC_FILES** archivos a compilar ya sean archivos c como c++.
   * **OIL_FILES** configuración del sistema operativo (si es utilizado).   * **OIL_FILES** configuración del sistema operativo (si es utilizado).
-  * **MODS** listado de módulos utilizados por este ejemplo, ver la próxima sección (Módulos).+
 ### ###
 Lo más recomendable es comenzar compilando un ejemplo y luego empezar un proyecto basado en el ejemplo más similar. Lo más recomendable es comenzar compilando un ejemplo y luego empezar un proyecto basado en el ejemplo más similar.
make_environment.txt · Última modificación: 2015/03/14 18:38 por mcerdeiro