Herramientas de usuario

Herramientas del sitio

Traducciones de esta página:

desarrollo:hardware:ciaa_freescale:usb_otg_freescale

CIAA-FSL: Interfaz USB OTG

Diagrama Esquemático

Características

Descripción

El power switch controla el encendido de la tensión VBUS cuando el puerto funciona como HOST y limita la corriente a 500 mA e informa sobrecorrientes por la salida FAULT FLAG (FLG).

Los ferrites en VBUS y SHIELD disminuyen las emisiones electromagnéticas y tambien las interferencias que pudieran conducirse através del cable USB. Estos ferrites sólo deben soldarse en caso de que el producto no pase los ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC). Si los ensayos resultasen positivos deben dejarse resistores de cero ohms en su lugar.

El choque de modo común disminuye la interferencia electromagnética (EMI) y baja el nivel de ruido en las señales USB. Sólo debe usarse si los ensayos de EMI resultasen negativos, ya que degrada las señales.

Los diodos TVS brindan protección contra descargas electrostáticas (ESD), deben ser de baja capacidad y respuesta rápida para no afectar la calidad de las señales. Estos diodos se conectan al chassis USB (CHS_OTG) para desviar las altas corrientes generadas por ESD hacia el conector USB. Sólo deben ser utilizados si los ensayos de ESD resultasen negativos.

Referencias

Datasheets de componentes importantes

desarrollo/hardware/ciaa_freescale/usb_otg_freescale.txt · Última modificación: 2014/09/24 13:34 por 190.191.209.167